Síguenos

  • Facebook Page: 294106958245
  • Linked In: in/amigosdelosmayores
  • Twitter: amigosdemayores
  • YouTube: amigosdelosmayores

lealtadsello

Tu celebración más solidaria y original

Ahora tú puedes protagonizar una campaña solidaria contra la soledad de las personas mayores, y reunir fondos con tus amigos para apoyar esa causa. Y todo, sin salir de Facebook y de una manera fácil, rápida y totalmente segura.

 

tita fiesta AdM

 

TÚ DECIDES EN FACEBOOK

La página de Facebook de Amigos de los Mayores te permite donar para que contribuyas a que paliemos la soledad de más personas mayores. Puedes hacerlo directamente a través del nuevo botón "Hacer donación", eligiendo la cantidad que prefieras, o sé tú quien inicie una campaña de recogida de donaciones entre tus amigos, seleccionando también la cifra a reunir entre todos. Cada uno aportará lo que quiera.

Por ejemplo, de cara a tu cumpleaños, propón a tus amigos de Facebook que su regalo sea hacer una donación a Amigos de los Mayores. Sin duda será una forma original y solidaria de celebrar tu cumpleaños o una fecha especial.

 

Facebook Donations 0

 Facebook donations 4

 

Pero esta no es la única herramienta que dispones para demostrar que tú te 'mojas'por las personas mayores y que eres capaz de generar conciencia implicando a más gente.

ÚNETE AL EQUIPO DE TEAMING

Teaming es una plataforma de 'crowdfunding' formado por 'grupos' de personas con un objetivo común que deciden donar 1 euro al mes a la causa social que les une. Súmate aquí al grupo de Amigos de los Mayores, haz tu microdonación e invita a tus contactos a seguir tus pasos.

 

Teaming

 

APROVECHA BIZUM EN TU MÓVIL

Otra forma de colaborar es a través de Bizum, la aplicación para el móvil que cada vez usa más gente para enviar dinero a sus amigos, hacer pagos compartidos o pagar en comercios. Una vez tengas descargado Bizum en tu teléfono móvil, solo tienes que acceder a la app, seleccionar la opción de enviar dinero, escoger Fundación Amigos de los Mayores entre las ONG disponibles e introducir el código 11202. Si tienes alguna duda, consulta aquí.

 

Bizum ONG

 

Ya colabores mediante Facebook, Teaming o Bizum es importante que sepas que no existen comisiones y el 100% de tu donación se destina a los programas de acompañamiento de Amigos de los Mayores. Además de ayudar a las personas mayores que sufren soledad, podrás desgravarte hasta un 35% de la cantidad que dones, independiemente del canal que elijas.

Junto a estas nuevas vías de colaboración, también cuentas con las donaciones directas a través de nuestra página web o llamándonos al 91 359 93 05.