Síguenos

  • Facebook Page: 294106958245
  • Linked In: in/amigosdelosmayores
  • Twitter: amigosdemayores
  • YouTube: amigosdelosmayores

lealtadsello

Colabora y podrás ver en primicia la película 'No me dejes solo'

"Nunca verás nada igual. No se parece a otras películas que hayas visto antes. Es imposible reflejar mejor un sentimiento, sencillamente porque lo que ves en la pantalla es la realidad, sin interpretaciones, artificios ni giros argumentales, una película en la que increíblemente no ocurre nada. Porque así es la soledad". Aquí tienes el adelanto de 'No me dejes solo':

 

 

 

Si quieres ver 'No me dejes solo', la película que nunca podrán protagonizar Angelina Jolie y Brad Pitt pero sí Amelia Pérez (91 años) y Manuel Martínez (80 años), solo tienes que colaborar con la Fundación Amigos de los Mayores y recibirás un enlace para descargarla y verla cuando y donde quieras a partir del estreno el 7 de septiembre.

'No me dejes solo' es una apuesta audiovisual arriesgada fruto de una colaboración llena de solidaridad: un equipo de fútbol de 1ª División como el Getafe CF; una agencia de publicidad, El Ruso de Rocky; una ONG como la Fundación Amigos de los Mayores, y , que con tu colaboración eres parte fundamental para conseguir el objetivo que persigue el film: acabar con la soledad de las personas mayores.

Amelia y Manuel son dos personas mayores que viven solas desde hace años y que un día contactaron con Amigos de los Mayores porque sufrían soledad, un sentimiento que puede afectar a su salud y calidad de vida. Gracias a la ONG, son visitados y acompañados por voluntarios que les dan apoyo afectivo y con los que han forjado una amistad auténtica y duradera, además de disfrutar de las diferentes actividades de ocio y socialización que organiza la fundación.

 

 

Pero no todas las personas mayores cuentan con el apoyo y la compañía que reciben Amelia y Manuel: en España viven solas casi 2 millones de personas mayores; muchas seguro que son tus vecinos pero no lo sabes... porque apenas salen de su casa y padecen soledad o aislamiento en silencio. Ahora que conoces esta realidad, tienes la oportunidad de cambiarla haciéndote socio/a o realizando una donación con la cantidad que tú decidas.

Tu ayuda nos permitirá atender a más personas mayores que sufren soledad o aislamiento y ofrecerles compañía y amistad a través de nuevos voluntarios/as.